Álbum quince años


Diseño muy romántico, seleccionado a partir de la elección que también se hizo de souvenirs, vestido, centros de mesa y tarjetas.
Utilización de toda la gama de rosas pasando por los fuccias, rosados, rojos, magentas; asi como también lilas y violetas. Mucho brillo y color plata dan realce y acompañan el tono romántico.






Acabado totalmente artesanal y personalizado. Utilización de fotografías y diversos motivos decorativos. Un diseño único, personal y original en cada página del álbum.






Álbum de quince años

Diseñado en función de los souvenirs, tarjetas, centros de mesa, vestido, generando así una continuidad en el estilo y la imágen general del evento.


Se contunúa con la misma gama de colores, que abarca los ocres, naranjas, marrones, verdes, oxidos, dorados; siempre dentro de una tonalidad terrosa. Así como también se presenta la misma iconografía utilizada en el resto de los objetos de la fiesta.


El álbun es absolutamente personalizado y artesanal, desde el formato y el papel, hasta los colores y el diseño.

Se utilizan fotografías de la agasajada, armando un diseño único y diferente en cada página, usando ventanas, continuidad, transparencias, inclusión de detalles, etc.

Variete de souvenirs para distintas ocasiones




Recreación de pelota de rugby, pensado para ocasiones de festejos de hombres.

















Para cuando es momento de celebraciones de abuelas, una graciosa miniatura. Silloncito con tejido a medio hacer y unas cómodas pantuflas.



Cuando se trata de los más chicos... simpático duende portando el cartel del agasajado que funciona como porta-saumerio.
















Para ocasiones más formales, cajita con moño y flores secas en tonos cobres, que contiene en su interior anotador al tono.

Serie de tres cuadros

Composición de tres cuadros, dos verticales y un central apaisado. Motivo clásico pero con una resolución monocromática que dá un estilo muy moderno al mismo tiempo. Trabajo de relieve en diferentes sectores del diseño, marcos en un rojo subido para generar un buen contraste y realce de la imagen.







Set para cocina
















Set de reloj, tarros contenedores, servilletero y ordenador en composé, pensado para una cocina.
Realizado en tonos amarillos, ocres y verdes, con aplicación de textura y patinado.
Se eligió el limón como motivo decorativo, que se repite de diferentes formas en los distintos objetos.